El espejo: Entrega final

Con respecto al trabajo de autorretrato, decidí mantener un poco la linea de trabajo, tomando de referente a Nan Goldin. Quise mostrar mi lado personal y mas vulnerable, en momentos donde me encuentro perdido. 

En cuanto al primer autorretrato, justamente quise mostrar una emoción recurrente durante esta cuarentena, en la que si bien estoy presente físicamente, mi mente se encuentra en otro lado y eso se refleja en ese rostro con mirada perdida y casi triste. 

Ya en la segunda y tercera foto, si bien sigo tomando de referente a Nan Goldin, cambia un poco la mirada sobre el momento, y las emociones que quiero transmitir. En la segunda, decidí recortar el rostro a la altura de los ojos, para lograr desviar la atención del sujeto, y lograr poner más atención sobre la posición del cuerpo y la acción.

El tercer retrato, centre la atención en la expresión facial, y el contraste que se genera en el rostro, al colocar una fuente de luz a un costado

La configuración de la cámara fue: f4.5 - 1/100 - ISO1600




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Para finalizar, creo que este trabajo me resultó mucho más llevadero y interesante, ya que pude tomarme mas libertades a la hora de retratar. Al ser yo el protagonista del trabajo, se me hizo mucho más simple el tema de la pose y el mensaje que quería transmitir. No obstante, creo que podría haber sacado mejores resultados, pero para una primera vez creo que estuvo bastante bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------








Comentarios

Entradas populares de este blog

El otro - Entrega final

Entrega final: La zona