Primer Cuestionario

DATOS GENERALES
(Detalles del perfil)
1. NOMBRE COMPLETO
         -Javier Agustín Centeno
2. EDAD
         -18 (dieciocho)
3. NACIONALIDAD
         -Argentina
4. INSTAGRAM 
         javicenteno_

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CÁMARA
       -NIKON D3500
2. LENTE
        -18-55mm
3. CELULAR
         -Iphone 7plus
4.COMPUTADORA PORTÁTIL
         - no tengo propia, es compartida 

CUESTIONARIO
A. CUALES SON TUS EXPECTATIVAS CON LA MATERIA?
        -Quiero poder lograr un mejor aprovechamiento de la luz al tomar fotos, y poder entender bien el funcionamiento de cada parte de la cámara, para asi lograr mejores resultados
B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?    
        -No poseo ningún estudio en esas áreas
C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.
        -Spirited Away(el viaje de chihiro): Desde la primera vez que la vi, cuando era muy chico, me produjo emociones que hasta el momento no me habian pasado viendo películas, no sé muy bien a que se debe pero desde ese entonces, me atrajo mucho el trabajo de Hayao Miyazaki
        -Los Meyerowitz: Esta película la vi hace relativamente poco, y lo que me conmovió mucho, fue la manera en que muestra nos introduce a la familia y como se va desarrollando la complicada relación entre los hermanos y padres. También me atrajo mucho el estilo que eligieron para muchas de las tomas, que me resultaron bastante ajenas a lo que estaba acostumbrado a ver.
        -Zodiaco: La película me mantuvo muy atento durante todo su transcurso, pero lo que más destaco de esta, es que es de las pocas películas que pudo generarme un temor verdadero, sin la necesidad de mostrar eventos paranormales o escenas muy gráficas (hablo de la escena en la que el dibujante visita el sótano de uno de los sospechosos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El otro - Entrega final

Entrega final: La zona